CAPACITACIONES PARA EMPRESAS

En Seres Salud brindamos capacitaciones y charlas para empresas, según la Resolución 905/15. También para particulares que deseen ampliar sus conocimientos en Salud. Los mismos son apuntados a la comunidad, para personal no médico, con el objetivo de otorgar herramientas para solucionar diversas situaciones de emergencias, hasta que lleguen profesionales idóneos y para poder mejorar la calidad de vida.

curso primeros auxilios y rcp

RCP y uso de DEA

La reanimación cardiopulmonar es el conjunto de técnicas y maniobras tendientes a mantener la oxigenación de los tejidos y sustituir las funciones vitales hasta que llegue ayuda profesional. El objetivo es brindarle a la víctima una oportunidad de sobrevivir.
También se capacitará en el uso del desfibrilador externo automático (DEA).

curso ergonomía

Ergonomía

Adquirir conocimientos para colaborar eficazmente con el responsable de la gestión ergonómica preventiva y correctiva, en cualquier tipo de organización, que beneficien al personal y, en consecuencia, a la misma organización.

Logo primeros aux

Primeros Auxilios

• Obtener los principales fundamentos y la importancia del manejo inicial de las principales urgencias y emergencias médicas por parte de personal no sanitario, así como facilitar la adquisición de habilidades prácticas.
• Hemorragias, fracturas, traumas, quemaduras, hipotermia, ACV, asfixia, convulsiones, hipoglucemia, sustancias tóxicas, mordeduras de animales, cuerpo extraño en oído, ojo, nariz.
• Botiquín.

covid

COVID-19

El objetivo de esta capacitación es informar sobre el COVID-19. Breve historia. Qué es. Modos de contagio. Cuáles son las poblaciones de riesgo. Qué protocolos hay que seguir para el aseo personal y el egreso y reingreso a los hogares. Y darles la posibilidad de consulta con un profesional actualizado, diariamente, por las informaciones oficiales.

curso vida saludable

Vida Saludable

El propósito de este curso es contribuir al desarrollo de una cultura de prevención y cuidado de la salud de las personas que trabajan en las organizaciones o empresas ayudándolos a adoptar un estilo de vida saludable para mejorar su bienestar personal y laboral, mejorando su productividad y previniendo enfermedades como obesidad, sobrepeso, colesterol, hipertensión, diabetes y tabaquismo.

curso vida saludable

Prevención Cardiovascular

Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo por lo que la prevención es algo muy importante. Desde las empresas se puede y se debe fomentar un cambio de hábitos tendientes a la mejor de la calidad de vida de los empleados.

Contactenos:

CONTACTO

Enviando

©[2022] SERES SALUD todos los derechos reservados. 

Diseño Web: mystra-marketing-digital

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?